Winni 2
69,95 €
Winni 2 es una anilla vibradora para el pene diseñada para presionar la base de este
Winni 2 es una anilla vibradora para el pene diseñada para presionar la base de este, potenciando así las erecciones y, durante el coito, estimular de manera simultánea el clítoris. El anillo ejerce presión de tal manera que retiene el flujo sanguíneo, endureciendo la erección y prolongando la eyaculación.
Con un diseño futurista y muy elegante, que combina el negro con un detalle en dorado. Muy ergonómico, ligero, discreto y de tamaño compacto, con una anilla especialmente elástica para adaptarse a mayor diversidad de cuerpos. Tiene una punta acabada en pinza, ideal para ejercer presión en zonas sensibles. Es muy versátil, ya que no solamente sirve como juguete para estimular dos personas simultáneamente, sino que también puede usarse como vibrador para zonas externas acomodándose a la anatomía de la mano, colocando los dedos en la anilla y direccionando de manera sencilla la vibración.
Fabricado en silicona suave y en ABS apto para el cuerpo. Posee un total de 5 patrones de potentes vibraciones y dentro de cada patrón encontramos hasta 5 niveles de intensidad. Además, añade un control remoto con un rango de alcance de 5 metros, que hará más cómodo su control ampliando así también el abanico de posibilidades de juego. Posee un único botón de control en el propio juguete y además se puede controlar desde una aplicación móvil que ofrece gran variedad de posibilidades. La anilla es un juguete recargable con cable USB (incluido), totalmente sumergible y muy fácil de limpiar. El mando requiere de una pila CR2032 que viene incluida. Su tiempo de carga es de 1,5 horas y tiene un tiempo de uso de 1 hora.
Añade un manual de uso y una bolsita para su transporte y almacenaje seguro. No se aconseja llevar puesto más de 30 minutos. Se recomienda utilizar lubricante a base de agua para mejorar la colocación y hacer la experiencia mucho más agradable.
Sin comentarios
"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
"La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema"