CATEGORÍAS DE PRODUCTOS
FILTRAR POR PRECIO
€, 0 - 489,95
FILTRAR POR COLOR
filtros aplicados
La cantidad del producto seleccionado no cumple con la cantidad disponible
Has añadido al carrito las últimas unidades disponibles

TENGA BOBBLE CRAZY CUBES

34,95

Tenga Bobble Crazy Cubes es un ocurrente masturbador manual para el pene con un diseño juvenil y divertido.

Debes introducir un mensaje personalizado
+
-

Tenga Bobble Crazy Cubes es un ocurrente masturbador manual para el pene con un diseño juvenil y divertido.

Con una estética futurista, se trata de un masturbador fabricado en elastómero especialmente flexible y blando, creando una sensación muy agradable durante de penetración.

En su interior encontramos bloques en forma de cubo con texturas y estrías que forman una estructura interna muy dinámica y sensorial. Estos, envuelven el pene durante la penetración abrazándolo para una sensación más intensa. El material se adapta perfectamente a todo tipo de tamaños y con la mano se puede ejercer la presión deseada.

Viene en un práctico estuche para guardarlo, protegiéndolo así del polvo exterior y dejarlo en posición vertical como elemento discreto de decoración. El masturbador es reutilizable y el mantenimiento del producto resulta muy fácil y el estuche también sirve para favorecer el secado del juguete. Tiene una profundidad de inserción de aproximadamente 165 mm y resulta ideal para la autoexploración en solitario o para el uso en compañía.

Es muy importante combinar su uso con un lubricante a base de agua.

 

0 de 5

0 Calificaciones globales

Sin comentarios

"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

 

"La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema"