CATEGORÍAS DE PRODUCTOS
FILTRAR POR PRECIO
€, 0 - 489,95
FILTRAR POR COLOR
filtros aplicados
La cantidad del producto seleccionado no cumple con la cantidad disponible
Has añadido al carrito las últimas unidades disponibles

Benedict

69,95

Benedict es un original anillo doble para el pene con vibración

Debes introducir un mensaje personalizado
+
-

Benedict es un original anillo doble para el pene con vibración diseñado especialmente para acomodarse en la zona perineal y masajearla suave o estridentemente. Las anillas ayudan a prolongar la erección y a mantenerla fuerte y sensible.

De tamaño ligero y con un diseño elegante, sofisticado y futurista. Resulta muy ergonómico y la doble anilla al ser totalmente flexible se adapta a todo tipo de cuerpos. Una de las anillas está pensada para acomodarla en la base del pene y la otra para la base de los testículos.

Fabricado de silicona suave y agradable y un detalle en ABS. Su potente motor queda delicadamente apoyado en la zona del perineo estimulándolo gracias a sus 5 modos de vibración y 5 intensidades. Es un juguete recargable por cable USB (incluido), totalmente sumergible y fácil de limpiar. Es ideal para el uso en solitario o para juegos eróticos en compañía para intensificar las sensaciones. Incluye un manual de instrucciones y una bolsita de transporte.

Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para ayudar a colocar las anillas y mantener la zona rasurada para evitar posibles daños. Se aconseja no llevar puesto más de 30 minutos.

 

0 de 5

0 Calificaciones globales

Sin comentarios

"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

 

"La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema"